TAXI EN HORTA DE SAN JUAN

¡Disfrute de un agradable viaje!

¡Nosotros conducimos por usted!

Reserve su taxi en Horta de Sant Joan

En un vehículo amplio para 6 pasajeros

Puede reservar nuestro taxi para sus salidas familiares y de empresa, especialmente apto para desplazar a grupos de 6 personas y sus respectivas maletas cómodamente. Acompañado del especial confort de sus asientos ergonómicos, disfrutaran de una espaciosidad que ara de su desplazamiento algo a tener en cuenta. Ideal para transfer aeropuertos, salidas nocturnas, reuniones de empresa, desplazamientos para bodas, servicios turísticos, etc.

Reserva con antelación

Sobre todo durante las temporadas altas, con ello reducirá los tiempos de esperay tendrá garantizada la disponibilidad de nuestros servicios.

Disponemos de varios servicios de transporte, ponemos a disposición para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los distintas areas del transporte.

Transporte Escolar

Traslados de menores para escuelas, campamentos, visitas y actividades deportivas, etc.

Taxi con sillas a contramarcha

Seguridad Infantil

Reserve la silla o alzador que necesite, para sus desplazamientos con menores.

Traslado de 6 bicis

Trasladamos a ciclistas con sus propias bicicletas en un solo viaje. a ¡dónde prefieran! 

IMG20210312115846

Traslados para particulares y empresas

Dele un toque de distinción a sus empleados, clientes o amigos que necesiten un desplazamiento, ¡seguro que se lo agradecerán!

0FC58FD4-0210-45F1-AE7D-EFDE41152B8F_1_105_c

Traslados por la Via Verde

Les ofrecemos toda clase de traslados en taxi para particulares y empresas en las bonitas poblaciones de Benifallet y Horta de San Juan.

Transporte de Mascotas

Realizamos este servicio de taxi en un cofre homologado para perros y animales domésticos. La política de la empresa no permite llevar animales en el interior del vehículo taxi por motivos de higienicos.

0FC58FD4-0210-45F1-AE7D-EFDE41152B8F_1_105_c

TRANSPORTE DE BICIS Y EQUIPAJES EN TAXI

Si desea lo desea le recogemos en la estación de tren o autobus, alojamiento, hotel o población que mejor le venga, y le trasladamos al lugar donde desee iniciar su traslado o actividad.

Reserves online dabutens

ALQUILER DE BICICLETAS

¿Quieres hacer una ruta con tus amigos y no tienes la bicicleta adecuada o simplemente no puedes realizar esfuerzos excesivos ? No pasa nada. Podemos proporcionarte alquiler de bicicletas para ti. ¡Incluso eléctricas!

Desplazamos a ciclistas y sus bicicletas

Recogidas para grupos

Realizamos el servicio de transporte de bicicletas y equipaje para el comienzo de tu ruta en cualquier lugar de la via verde de La Val de Zafán.

hortataxi@gmail.com

+34 679213563